Productos por Marca:

Condiciones Generales Ferreteria Crespo


Exposición de las condiciones generales de venta de Ferretería Crespo S.L., en adelante la empresa:


1- Los precios que se muestran en esta página web se refieren a artículos que en su gran mayoría se encuentran en existencia, siendo posible que de algunos de los mismos no haya stock en tienda, por tanto, se recomienda consultar antes la disponibilidad, 
pudiendo sufrir cambios por rotura de stock o variaciones por parte del fabricante, consulte la validez y stock de los mismos antes de realizar el pago.

2- Los plazos de entrega, son meramente orientativos, quedando la empresa exenta de responsabilidad por retraso causado por la agencia de transporte.

3- La empresa no se responsabiliza de material dañado pasadas 24h desde la recepción de la mercancía, así como del uso inapropiado que se pueda dar al mismo.

4- Los pagos realizados por transferencia bancaria, no serán enviados hasta que la empresa verifique la transferencia por sus propios medios, no teniendo validez comprobantes adjuntados por el cliente.

5- El cliente que haya efectuado un pago de mercancía de la cual no haya existencia, si su precio fuese diferente, deberá abonar la diferencia que existiese entre el mismo artículo u otro de similares características.

6- En caso de devolución de un articulo, los gastos de envío producidos, serán por cuenta del cliente, salvo excepciones por error de la empresa.

7- La factura emitida con el articulo hará las veces de garantía, siempre y cuando el mismo disponga de ella.

8- Alguno de los catalogos mostrados pueden referirse a ofertas ya vencidas, siendo estos unicamente de caracter informativo.